ç
http://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/imm.htmlhttp://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/entre-tus-paginas-las-4-estaciones.htmlHTML Map

miércoles, 27 de febrero de 2013

10 Avances en Imágenes


1.Calendario eventos cinematográficos (USA)
2. En Llamas: Poster Tour de la Victoria.
3.Clockwork Princess: 19 de Marzo (fecha de publicación en USA).
4.Show (Segunda parte Play de Javier Ruescas): Portada revelada.
5.Bajo La Misma Estrella: pasa a la gran pantalla. Ya hay director: Josh Boone (abajo fotografía). Respecto al casting, muchos dicen que Shailene Woodley y Hailee Steinfeld están en la lucha del papel de Hazel.
6.Delirium: Emma Roberts será Lena, Daren Kagasoff interpretará a Alex y Gregg Sulkin se convertirá en Julian en Pandemonium (Abajo fotografía del reparto por orden de aparición).
7.La Selección: Israeli Yael Grobglas interpretará a América. 
8. Anna Karenina: Se estrenará en España, con una diferencia de más de medio el 15 de marzo de 2013.
9. Ciudad de Cenizas: Fotografías de Clary, Magnus (fuente) y la película.
10. Hermosas Criaturas: Avance fotográfico. 

1.Tumblr_mi4abj3dbm1r6w83mo1_500_large 2.4.   5.
6.
 7. 8.
9.Tumblr_mhv9e1fpis1r6yxyso1_500_largeTumblr_misjc73fjc1r6yxyso1_r1_500_largeTumblr_mianbwzyox1s08atso1_500_largeTumblr_mi8ltcfiqh1qepjvqo1_r1_400_large
10.Tumblr_miazihdlja1rpyqe2o1_500_large540056_407298182695477_591509215_n_large542726_416465538445408_1803423212_n_largeTumblr_mihi0tq1bn1s6408ao1_500_large







33 comentarios:

  1. Oish!! Cuando vi los personajes que reencarnarían a Delirium casi me da algo, me esperaba un poco más pero por fin veré a mi Alex en la pantalla!
    Gracias por la información, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! La verdad es que no me imaginaba a Alex con ese aspecto, pero no está mal ;)

      Eliminar
  2. Gracias por compartir la información, guapi! =)
    Había visto la imagen de "En llamas" y la verdad que me encanta. Aunque parece tan fría... Qué ganas tengo de poder verla, pero aún queda bastante xDD

    Por lo demás, no sabía que iban a hacer película de "Bajo la misma estrella". Espero poder leerme ese libro pronto, que le tengo muchas ganas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No sabía que iban a hacer peli de Bajo la misma estrella, qué bien!!!
    Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  4. Que interesante :) Gracias por la información.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  5. Todavía no leo Delirium pero por comentarios que he visto en otros lares que los autores no cumplen las expectativas :/ Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he oído de todo, pero lo estoy leyendo y de momento me gusta^^

      Eliminar
  6. Hola guapi!
    Que cargada con el actor que hará de Álex en Delirium U.U llorooooooo!
    Estoy deseando ver Hermosas criaturas, En llamas, CDS y no sabía que La selección también iba al cine. Que bien!!,
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora todo va al cine o no se da de verdad a conocer ;)

      Eliminar
  7. Espero con ansia la peli de Delirium y de la selección tienen buena pinta!!

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, pero antes tendré que leer los libros^^

      Eliminar
  8. Cielo creo que te falta la tercera imagen.
    La verdad es que esta genial este resumen, nos esperan un montón de cosas!
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me falta es que era la portada(ya todos la conocemos) La verdad es que nos espera un gran año^^

      Eliminar
  9. matadme pero ni hermosas criaturas ni deilirium me llaman.
    Espero ya show y ver the host ( por desgracia no podré ir al estreno)
    CDS: CDH espero poder leero antes de la peli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja tranquila que no te matamos ;) Aunque no he leído de host (y mira que le tengo ganas desde hace cuatro años o por ahí!!) tengo muchas ganas de ver la película^^

      Eliminar
  10. Desde ayer estoy que no puedo parar de llorar cada vez que veo al acto de Magnus, es tan ¡¡¡asdjdbhkshfj!! Que no me lo puedo creer, estoy tan emocionada, es simplemente perfecto, al contrario del actor que hará de Alec xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El actor que hará de Alec me gusta, pero no para ese papel :S

      Eliminar
  11. No soy muy cinefila, pero ya vi el trailer de hermosas criaturas por la tele....es la pelicula q vere..pinta bien..no?

    Besitos,nos vemos niña

    ResponderEliminar
  12. Eii!! Que chula la entrada!!! Me han interesado varias pelis!!^^ Un besito guapetona!!

    ResponderEliminar
  13. Qué linda entrada, y tan variada, me ha encantado. Tengo muchísimas ganas de ver Anna Karenina.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aglaia. Yo también tengo muchas ganas de ver esa película ^^

      Eliminar
  14. El chico que hará de Alex no me gusta, pero igual espero el piloto tenga éxito para que continuen con la serie!!! En serio amo como actua Emma!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que muchas lectoras de esta saga estamos decepcionaditas con este Alex...¡Habrá que darle una oportunidad!

      Eliminar
  15. hola!!
    excelente entrada
    ya eh visto hermosas criaturas
    espero por cuidad de las cenizas
    saludos desde:
    http://theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya has visto HC?? Que suerte!! Ya nos contarás que tal ;)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

Bienvenido

Yo

Mi Blog

Un rincón donde compartir mis viajes por el mundo de la lectura y mi gusto por la música, el cine, etc.

¡Bienvenido!

Contacto

Si necesitas comentarme algo no dudes en enviarme un mail a franelaela10@gmail.com o contactar conmigo a través de facebook o twitter.

Buscador